Es una escena perfecta: Maissie Williams explica que rodó a solas su última escena para Juego de Tronos

Falta cada vez menos para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, y los protagonistas de la serie guardan silencio. ¿Todos? Bueno, todos no. Maisie Williams siempre está ahí para soltar mensajes crípticos sobre el rodaje. En esta ocasión ha hablado sobre la última escena que rodó.

Las palabras de la joven actriz al referirse a esa escena son interesantes. Es una escena en la que está ella sola. Lo que no está claro es a qué se refiere exactamente. Estas son sus declaraciones a Entertainment Weekly:

Terminé en una escena perfecta. Estaba sola… ¡Vaya sorpresa! Arya siempre está condenadamente sola. Sin embargo, estaba sola y ya había visto despedirse a muchos otros compañeros. Sabía cómo hacerlo. Había visto antes las lágrimas y había oído sus discursos.

Una nota previa es que el rodaje de una serie no tiene por qué ser cronológico. En otras palabras, la última escena de un actor durante el rodaje no tiene por qué ser su última escena en la serie. Dicho esto, es intrigante el detalle de que esté sola en esa escena. Arya ha sido una solitaria durante toda la serie y tiene sentido que su camino de venganza la siga llevando a una vida sin compañía, pero la frase da mucho que pensar sobre su final concreto en Juego de Tronos.

Williams también ha explicado que para ella el final de Juego de Tronos es agridulce, y que aún tendrá que pasar un tiempo para que lo eche de menos. Cuando se le ha preguntado por este comentario, la actriz ha dicho lo siguiente:

Llegué al final y no quería más. He exprimido cada gota de Arya que había en mi. Esta temporada ha sido agitadora para mi. Tenía demasiado que hacer. Ahora hay muchos menos personajes y todos teníamos demasiado que hacer.

[vía Mashable]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.