Escuadrón antibombas registra edificio postal en Miami en caso de paquetes sospechosos

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y un escuadrón antibombas del condado Miami-Dade investigaban un edificio postal en Florida (EEUU, sureste) como parte de la pesquisa por los paquetes sospechosos enviados a figuras demócratas y la cadena CNN, informó la policía en un comunicado.

“Nuestra unidad antibombas y la brigada canina están actualmente ayudando a las fuerzas federales en el edificio del Servicio Postal de EEUU de la ciudad de Opa-Locka como parte de la investigación en curso sobre paquetes sospechosos ubicados en otras jurisdicciones”, dijo el departamento de policía de Miami-Dade en su cuenta de la red social Twitter.

​Esta semana se enviaron al menos diez dispositivos explosivos potencialmente dañinos a destacados políticos demócratas, incluido el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, y las agencias federales están buscando a los responsables.La cadena de noticias CNN también recibió un paquete sospechoso.

Ninguno de los dispositivos explotó o causó daños físicos o lesiones.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.