Esta aplicación analiza fotos de Instagram para decirte dónde debes de ir de vacaciones

Hoy en día muchos de nosotros no conseguimos las ideas para nuestras próximas vacaciones de un agente de viajes, sino de Instagram. Vemos las fotos increíbles que han hecho nuestros amigos en sus vacaciones y decidimos que debemos ir ahí. Ahora, en vez de preguntarle a tu amigo dónde exactamente ha ido (ya que algunos no ponen las etiquetas específicas) solo tienes que abrir una aplicación.

Look&Book es una aplicación desarrollada por la aerolínea inglesa easyJet que te permite buscar un vuelo basado en una foto. Para utilizarla, solo tienes que subir un pantallazo de Instagram a la aplicación. Esta analizará la foto mediante la Inteligencia Artificial y las etiquetas geográficas. Luego, te dará un listado de vuelos que te llevarán hacia ahí.

Los desarrolladores de la aplicación recomiendan utilizar pantallazos de Instagram para obtener los mejores resultados. Sin embargo, también se pueden usar fotos de otras fuentes o fotos propias.

La aplicación tiene sus limitaciones. De acuerdo con Mental Floss, tiene dificultades identificando fotos que no tienen un punto de referencia o monumento conocido. Además, está limitada a destinos que están en la red de easyJet, que consiste en gran medida de lugares en Europa. La red también incluye algunos destinos en el Norte de África y Oriente Medio.

[Look&Book]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.