Este es el título de Avengers 4 que censuraron a Mark Ruffalo durante su entrevista en televisión

El pasado viernes 5 de octubre, Mark Ruffalo salió en el programa de Jimmy Fallon. en un momento de la entrevista, el actor reveló el título de la próxima película de los Avengers, pero silenciaron la frase con un sonoro pitido. Anton Volkov, de Tráiler Track, ha eliminado el pitido mediante edición de audio.

Tras pasar la pista de audio por Adobe Audition, Volkov ha logrado reconstruir las palabras originales de Ruffalo y no hay lugar a dudas. El actor que interpreta a Hulk dijo: The Last Avenger.

El título cierra un interesante círculo si lo ponemos al lado del título de la primera película del Capitán América: The First Avenger. También arroja serias sombras de duda sobre el futuro del personaje, sobre todo tras la emotiva despedida de Chris Evans en Twitter.

Que Ruffalo dijo eso es seguro. Lo que no tenemos tan claro es si el actor se está riendo de nosotros o es una simple jugada de Fallon para dar que hablar. Volkov hace constar que, según ha podido oír de los espectadores que asistieron al programa de Jimmy Fallon en directo, Ruffalo admitió más tarde que estaba bromeando.

Luego está el tuit de los propios hermanos Russo que sugiere que la película llevará por título Avengers: Endgame. Sea cual sea el título definitivo de la película, parece que Marvel va a cerrar un capítulo importante en la historia del MCU con ella. [vía CNet]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.