Este ladrón se parece tanto al personaje de Ross en Friends que la policía ha tenido que descartar al actor

Cuando la policía publica la imagen de un sospechoso al público, a menudo es difícil recordar cómo se ven. Este no es el caso. Las autoridades de Blackpool, Reino Unido, han colgado una foto de lo más familiar en relación a un presunto robo: es alguien muy muy parecido a Ross, de Frieds.

La instantánea se tomó de una cámara de vigilancia de un comercio y en ella se aprecia a alguien que, si no es el actor David Schwimmer, diríamos que es su gemelo británico. El sospechoso había entrado a comprar cerveza.

Image: Facebook

En muy poco tiempo el llamamiento al público se hizo viral. En apenas 24 horas la foto recibió más de cien mil comentarios, casi todos en la misma línea: el sospechoso cobraba hace unos años un millón de dólares por episodio en la televisión estadounidense.

De hecho, fue tal el aluvión de mensajes que la propia policía ha respondido aclarando lo siguiente:

Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo.

Fuera de bromas, la policía mantiene el llamamiento a cualquier persona con información nueva sobre el tipo en cuestión tras un robo que tuvo lugar en el restaurante Talbot Road el pasado 20 de septiembre. [Buzzfeed]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.