Exchange cripto Binance donará a la caridad todas las tarifas que cobra por listar criptomonedas

Quiere apoyar, entre otros proyectos, a la ONU para abordar la brecha de financiamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Binance anunció que a partir de hoy la compañía hará que todas las tarifas de listado sean transparentes. Además, el 100% de los honorarios obtenidos por este motivo se donarán a la caridad.

Es probable que la medida genere una gran cantidad de atención para el que es considerado el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones. Las tarifas de listado en Binance, el costo de incluir una criptomoneda en su intercambio, han variado en función de diversos factores, como el tipo de token y el volumen diario esperado.

El movimiento no está exento de controversia. Se rumoreaba que Binancecobraba cifras astronómicas por las fichas que debían aparecer en el intercambio. Changpeng Zhao, el CEO de Binance, señaló que estos rumores eran infundados.

Zhao le dijo a CCN:

Hubo muchos datos incorrectos y rumores sobre las tarifas de listado. Nos preocupamos por nuestra comunidad y queremos abordar esto de una vez por todas “.

Cuando se le preguntó si el movimiento de Binance hacia una mayor transparencia fue impulsado por la controversia anterior, Zhao respondió afirmativamente. “Sí, parcialmente. Nunca cobramos 400 BTC por ningún proyecto. Ese fue un número puramente inventado ”, dijo.

Ahora, los proyectos de criptomoneda podrán decidir qué tipo de tarifa quieren pagar. En esencia, esta cuota será una donación a la caridad a través de Binance.El intercambio luego divulgará la cuota al público a través de su iniciativa de caridad, la Blockchain Charity Foundation.

“Esto se dará a conocer en un comunicado de prensa posterior de la Binance Charity. Estamos discutiendo con algunos grandes donantes en este momento. No queremos lanzar una lista parcial por el momento”, dijo Zhao.

Binance no cobrará una tarifa mínima de donación al enumerar una criptomoneda. Además quieren evitar dar la impresión de que las donaciones más grandes ganarán el favor de los proyectos, como Zhao dice en un comunicado de prensa: “Una donación grande no garantiza o de ninguna manera influye en el resultado de nuestro proceso de revisión de listados”.

Cuando se le preguntó si se esperaba que otros jugadores hicieran lo mismo, Zhao se mostró optimista. Él dijo:

Ciertamente lo espero. Nos copiaron en muchas otras cosas, esta será una buena copia. No hay competencia en la caridad .

Binance lanzó recientemente la Blockchain Charity Foundation con el apoyo de la ONU, a través de la embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Helen Hai.

El objetivo del proyecto es ayudar a las Naciones Unidas a abordar la brecha de financiamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.Actualmente, la ONU está luchando para recaudar los USD $ 2,5 billones necesarios para ayudar a los países en desarrollo a alcanzar sus metas de inversión. El BCF se creó para explorar el potencial de la tecnología Blockchainpara ayudar con esto.

Uno de los próximos pasos importantes en este proceso es la reunión de Binancey el BCF, en el foro Blockchains for Sustainable Development el 24 de octubre en Ginebra. El foro tiene como objetivo unir a varios líderes de pensamiento de Blockchain con filántropos y jefes de Estado, con el objetivo de discutir cómo se puede utilizar Blockchain en el futuro para el bien público.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.