Filtraciones revelan nuevos trajes para Thor, Captain America, Rocket Raccoon y Iron Man en Avengers 4

Desde Instagram nos llega una interesante filtración de Avengers 4. Se trata de la foto de la parte trasera de un envoltorio de figuras de acción. En el se aprecia a Thor y a Rocket Raccoon ataviados con el mismo uniforme blanco y negro. Sobre el pecho se aprecia el emblema de los vengadores.

Más a la derecha se puede ver una pequeña foto del Capitán América y también lleva ese uniforme. Junto a él está la Capitana Marvel, pero ella no comparte vestuario, sino que aparece con su propio uniforme azul, dorado y rojo.

Los juguetes no siempre son una pista fidedigna del aspecto que van a tener los personajes en una película, pero merece la pena detenerse en este en concreto. Para empezar, resulta dudoso que los supervivientes a Infinity War vayan a ponerse un uniforme simplemente para quedar bien en las fotos. Eso y las partes aparentemente luminosas del vestuario indican que los trajes cumplen algún tipo de función. Su diseño recuerda un poco al traje que Hank Pym lleva para entrar en el reino cuántico a salvar a su esposa.

Como ya sabemos por la escena post créditos de Ant-Man & The Wasp, Pym no está muy disponible para diseñar nada, pero Tony Stark sí, y los trajes encajan muy bien con el aspecto que tendría algo fabricado por Stark sobre los diseños de Hank Pym. Con todo, aún es pronto para saber cómo encajan estos trajes en la película.

¿Nueva armadura de Iron Man?

Mientras tanto, en Reddit han aparecido unos bocetos (sobre estas líneas) que muestran lo que parece la próxima armadura de Iron Man, o al menos una versión intermedia de la misma que podríamos ver al principio del film, sobre todo teniendo en cuenta que Stark está atrapado en Titán y su nanoarmadura completa está severamente dañada. El traje tiene, no obstante, tiene reminiscencias del Superior Iron Man de los cómics. [vía Screenrant]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.