Huawei también tiene un teléfono para gamers: el enorme Mate 20 X de 7 pulgadas

Al finalizar el evento en el que Huawei presentó los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, la compañía ha llevado a cabo una especie de “One more thing…” y se ha sacado otro móvil de la manga: el Mate 20 X, un enorme smartphone que está dirigido a los gamers.

El Mate 20 X tiene una pantalla OLED de nada menos que 7,2 pulgadas. Si eres fan de los videojuegos y quieres hacerte una idea de cuán grande es, la pantalla de la Nintendo Switch es de 6,2″, lo que significa que el Mate 20 X tiene una pulgada más de diagonal.

Y no solo su pantalla es grande, sino que para poder alimentarla por un tiempo suficiente para unas cuantas partidas de Fortnite, han incluido una batería gigantesca de 5.000 mAh. En cuanto a sus otras especificaciones, cuenta con un procesador Kirin 980 (mismo del Mate 20 Pro), 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y hasta dos altavoces en estéreo, dependiendo del modelo. Su sistema de cámara es triple, fabricada por Leica.

La compañía también ha presentado un accesorio de mando de control con joystick que se sujeta al móvil. Por último, su pantalla es compatible con stylus, por si también lo quieres usar para trabajar además de las partidas de ese Battle Royale de moda. El Mate 20 X saldrá a la venta en Europa el 26 de octubre por 900 euros. Este podría ser el rival perfecto del nuevo Razer Phone 2 en el mercado de los móviles para gaming. [vía Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.