Joven rusa protesta contra el ‘manspreading’ rociando cloro a la entrepierna de los hombres

La activista rusa Anna Dovgaliuk ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que muestra cómo combate a los hombres que se sientan en el transporte público con las piernas excesivamente abiertas, invadiendo el espacio de los asientos adyacentes (conocido como ‘manspreading’).

En la grabación se puede ver cómo otra joven, que resultó ser una amiga suya y actriz, vierte en las piernas de los hombres que ocupan más de un lugar una solución de agua con lejía.

La activista afirma que el vídeo debe llamar la atención a un “fenómeno repugnante que es criticado en todo el mundo”. La costumbre de los hombres de ocupar más de un lugar en el transporte público, extendiendo sus piernas, puede considerarse como un acto de agresión de género y falta de respeto a las mujeres cercanas, de acuerdo con Dovgaliuk.

La mayoría de los usuarios de la red reaccionó de forma negativa a esta manera de combatir el despatarre masculino. Y tú, ¿qué piensas?

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.