La actriz Tessa Thompson revela lo que pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War se destacó por varias cosas, entre las cuales están la ausencia de personajes queridos (#TeamHawkeye). Uno de los personajes que esperamos pero nunca vimos fue Valkyrie, la amante de la pelea y la bebida en Thor: Ragnarok. No obstante, la actriz Tessa Thompson nos ha dado una pista sobre el paradero de su personaje este fin de semana.

En una publicación en Twitter, un usuario le pregunta a Thompson si Valkyrie se desintegró al final de Infinity War en esa escena épica que nos dejó sin palabras. Thompson contestó que no, añadiendo que “está viva y prosperando”. Esto está en línea con los rumores sobre el personaje. El último rumor dice que Thompson fue vista en el plató de Avengers 4.

No, está bien y está PROSPERANDO.

El final de Infinity War nos dejó con muchas preguntas, y es posible que hayamos recibido una aclaración sobre una de ellas. Tal como destacan nuestros compañeros en io9, si Valkyrie va a volver al universo Marvel en la próxima película de Avengers, no es extraño que Thompson hiciera un anuncio así.

Desgraciadamente, todavía hay mucho que no sabemos sobre Avengers 4 y tiene pinta de que tendremos que esperar un buen tiempo para satisfacer nuestra curiosidad. Esperemos que la espera merezca la pena.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.