Lavrov y Bolton examinan medidas para mantener la seguridad estratégica

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, reunidos en Moscú examinaron entre otros temas el mantenimiento de la estabilidad estratégica, informó la Cancillería rusa.

“Debatieron las perspectivas de la cooperación entre nuestros países, incluido lo relacionado con resolver los conflictos regionales, lucha eficazmente contra el terrorismo y mantener la estabilidad estratégica”, dice el comunicado.

Además, según el texto, Bolton y Lavrov intercambiaron opiniones sobre las cuestiones internacionales actuales, entre ellas, la situación en Siria, Afganistán, Ucrania y en la península de Corea.Bolton se encuentra actualmente en Moscú con una visita de trabajo.

Previamente el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca mantuvo una reunión de cinco horas con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.