Michael Douglas revela cuál será el hilo conductor de las películas Marvel a partir de Avengers 4

¿Cómo resolverán los héroes del universo Marvel el crimen perpetrado por Thanos en Avengers: Infinity War? Existen varias teorías a este respecto, pero esta vez no nos ha hecho falta Tom Holland para que se le escape alguna pista. Ha sido Michael Douglas el que ha destapado el eje central de Avengers 4.

El veterano actor que interpreta a Hank Pym en el MCU ha confirmado una de las teorías de los fans más extendidas durante una entrevista con On Air with Ryan Seacrest. Esa teoría se refiere, cómo no, al reino cuántico.

“Si, es cierto. Esa es la clave. El reino cuántico juega un papel fundamental en los próximos capítulos de las películas Marvel”, puntualizaba Douglas. La noticia no es exactamente nueva. Ya teníamos atisbos de que Avengers 4 se desarrollaría en parte en esta dimensión alternativa donde las reglas del tiempo y el espacio cambian gracias a un comentario de Tom Holland. Sin embargo, solo ahora hemos tenido confirmación oficial por parte de alguno de los actores implicados. No se trata, además, de cualquier actor, sino de uno de los protagonistas de Ant-Man & The Wasp, una película cuya escena post créditos nos emplaza directamente en esa dimensión.

Más intrigante aún es la información que nos llega desde SuperBroMovies. Según fuentes cercanas a Marvel a las que han tenido acceso en este medio, Avengers 4 no comenzará inmediatamente después de los sucesos de Infinity War, sino mucho tiempo después. Según esta información, la esperada continuación de la saga arrancará nada menos que cinco años más tarde en la cronología de las películas.

El dato concuerda con la sinopsis del tráiler filtrada hace unos días en la que se describe una escena con Tony Stark visiblemente mayor y con un uniforme de SHIELD. Habrá que esperar para ver si todo esto es cierto, pero no será una larga espera. Si Avengers 4 se estrena el 3 de mayo de 2019 no tardaremos en ver su primer tráiler. [vía Design Taxi]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.