No compres un iPad aún: Apple presentará uno nuevo el 30 de octubre

¿Planeabas comprarte un iPad nuevo en los próximos días? No lo hagas, espera un poco más. La compañía ha enviado invitaciones para un nuevo evento que llevará a cabo el próximo 30 de octubre, en el que se espera presenten nuevos iPads y, posiblemente, renovarán dos líneas de Mac que tienen abandonadas desde hace años.

Apple celebrará el evento en la Academia de música de Brooklyn, en Nueva York, a las 10:00am en hora local. Según rumores, la compañía presentará un nuevo iPad Pro ese día, y posiblemente nuevos modelos de Mac. Entre ellos estaría la nueva generación o sucesor del MacBook Air, un portátil que lleva años sin ser actualizado, que podría tener una pantalla de tipo Retina y se convertiría en el nuevo portátil económico de la compañía.

Por último, se espera que Apple presente una nueva generación del Mac Mini, con mas potencia que nunca y no simplemente un modelo barato y con especificaciones limitadas. El 30 de octubre te invitamos a seguir todas las novedades aquí, en Gizmodo en Español. [vía Inverse / Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.