Por si no fuera bastante con las filtraciones, el Pixel 3XL ha salido a la venta antes de su presentación

El Pixel 3XL ha sido víctima de tantas filtraciones que se decían incluso que podía ser una maniobra de Google para despistar con información falsa. Si lo es, han llevado el tema un poco lejos, porque l Pixel 3XL acaba de salir a la venta en una tienda de Hong Kong y sí, es auténtico y ya lo han probado.

https://youtu.be/xyrs6Ore25s

Básicamente, lo que Lai ha probado coincide a la perfección con los datos filtrados. El Pixel 3XL es un Android con Snapdragon 845, 4GB de RAM (es posible que haya una versión de 6) y 128GB de almacenamiento. Su pantalla es una P-OLED de 6,3 pulgadas con resolución 2960 x 1440. La batería parece concordar con la 3.430 mAh de las filtraciones, aunque los test apuntan a que es algo mayor.

¿Y la cámara? ¿Está la cámara del Pixel 3XL a al altura de su impresionante predecesora? Es difícil saberlo aún. Al menos en el modelo que Lai ha probado, Google no ha apostado aún por la doble cámara para efectos de profundidad tipo telefoto. La principal sigue siendo una 12 megapíxeles. Es la delantera la que se ha modificado añadiendo una lente gran angular capaz de tomar mejores selfies en grupo.

Si todo esto sigue siendo una maniobra de comunicación por parte de Google, desde luego es de las mas raras que hemos visto. Los datos definitivos los tendremos en la presentación del 8 de octubre y, poco después, en nuestra propio análisis. [vía Engadget]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.