Presidente de Panamá visitará Cuba la próxima semana

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, arribará a Cuba en visita oficial el próximo 29 de octubre, anunció en La Habana el Centro de Prensa Internacional.

Según la agenda, a su llegada Varela rendirá honores ante el busto del héroe nacional cubano José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución y posteriormente será recibido por las máximas autoridades de la isla.

El 30 de octubre el presidente panameño estará presente en la inauguración del Pabellón de Panamá en la Feria Internacional de La Habana y firmará el Acuerdo de Constitución del Comité Empresarial entre la Cámara de Comercio de la República de Cuba y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de la República de Panamá.También está previsto que visite al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, ubicado en La Habana.

Cuba y Panamá mantienen estrechos vínculos y colaboración en diferentes sectores como la educación, salud, cultura y deporte; el intercambio económico-comercial es favorable, después del restablecimiento de relaciones diplomáticas en 2005.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.