Red Bull Music Festival será la primera fiesta en Chile en vender sus entradas en criptomonedas

Los tickets de la fiesta Hasta Abajo, dedicada al reggaeton, se podrán adquirir con 15% de descuento con Bitcoin, Ethereum, Stellar o EOS. 

En el marco del Red Bull Music Festival Santiago que se realizará en la capital de Chile entre el 24 y el 28 de octubre, Red Bull Music unió fuerzas con el exchange CryptoMarket, para vender las entradas para la fiesta “Hasta Abajo” en criptomonedas.  Según los organizadores es la primera vez que un evento de este tipo se puede pagar con criptos.

El reggaeton será el protagonista en Hasta Abajo, la fiesta dedicada al perreo y el tropical bass que se realizará el miércoles 24 en el club Havana Salsa y que estará a cargo del brasilero MC Bin Laden, la chilena Tomasa Del Real, el peruano Deltratrón y los DJs Riobamba, Uproot Andy y El Buga

La organización pondrá parte de sus entradas a disposición del público para ser adquiridas con criptomonedas. Bajo el alero de Red Bull Music, Pousta y CryptoMarket, habrá tickets disponibles vía Bitcoin, Ethereum, Stellar y EOS. Para adquirirlos puede hacer clic aquí.

“Hoy comprar con Criptomonedas es una realidad que permite aumentar los canales de venta a las empresas; es simple, sin costo de mantención y con comisiones hasta 5 veces más bajas que los sistemas tradicionales. En Cryptocompra puedes registrarte y ser parte de esta tendencia global” comenta Guilherme Ávila, Gerente de Negocios en CryptoMarket.

Para la fiesta del 24 de octubre, los tickets comprados con criptomonedas tendrán un 15% de descuento.

El valor de la entrada es de 8.500 pesos chilenos (equivalentes a unos USD $12)

Si quiere un adelanto general del festival vea este video de Youtube


Fuente: Comunicado de Cryptomkt

Imagen de Pousta

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.