Representantes de Gobierno y oposición de Venezuela se reúnen con senador de EEUU

El senador estadounidense Bob Corker se reunió en la capital venezolana con representantes del Gobierno y la oposición, así como con un grupo de periodistas, informaron medios locales.

“Hoy participé junto a un grupo de colegas periodistas y columnistas en una reunión con Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de USA, integrante además del Grupo de Boston”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el periodista Vladimir Villegas, conductor del programa “Vladimir a la 1”, transmitido por el canal de noticias Globovisión.

El periodista solo detalló que en el encuentro hubo un “buen intercambio de opiniones sobre la situación venezolana”.También se conoció que en el encuentro participó el diputado opositor Omar Barboza del partido Un Nuevo Tiempo.

En las redes sociales también circularon videos en los que se observa al gobernador oficialista Rafael Lacava, del estado de Carabobo (centro-norte) llegando al hotel Marriot, situado en el este de Caracas, a reunirse con el senador.

El Gobierno no se ha pronunciado hasta el momento sobre la presencia de Corker, quien llegó el domingo a Caracas, en Venezuela ni sobre la reunión.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.