Rusia y Dominica firman un acuerdo de exención de visados

Rusia y Dominica firmaron dos documentos de cooperación, entre ellos un acuerdo sobre la exención mutua de visados, informó el Ministerio de Exteriores ruso.

“Se firmó el acuerdo básico sobre las relaciones entre la Federación Rusa y la Mancomunidad de Dominica, así como el acuerdo entre el Gobierno de la Federación Rusa y el Gobierno de la Mancomunidad de Dominica sobre las condiciones de la exención mutua de formalidades de visado en los viajes de los ciudadanos”, dijo la Cancillería rusa en un comunicado

La suscripción de los documentos tuvo lugar durante la reunión de los jefes de la diplomacia de ambos países, Serguéi Lavrov y Francine Baron, en el 73º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.”Los ministros de Exteriores discutieron los temas de la cooperación bilateral, incluyendo el desarrollo de los lazos comerciales, económicos y humanitarios, así como intercambiaron opiniones sobre los temas actuales de la agenda regional e internacional”, agrega la nota de prensa.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.