Se filtra el nuevo OnePlus 6T pocos días antes de su presentación

 

OnePlus presentará su próximo smartphone el próximo 29 de octubre en un evento en la ciudad de Nueva York pero, como ya parece ser tradición ante la llegada de un nuevo smartphone de la marca que sea, su aspecto y algunas de sus especificaciones se han filtrado. Esto es lo que sabemos del OnePlus 6T.

La filtración llega desde un comercio alemán que parece haberse adelantado al listar el teléfono en su web, incluyendo parte de su ficha técnica. Entre sus características se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 845, algo que no debería sorprendernos dado que parece ser el estándar de la gama alta en el 2018, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal será dual con sensores de 16 y 20 MP, y su cámara principal será de 16 MP.

En cuanto a su pantalla, cuenta con un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2340×1080 píxeles y un notch tan pequeño que casi no merece ser llamado de esa forma. Casi. Su lector de huellas, si las filtraciones son ciertas, se encontrará directamente debajo de la pantalla.

Tendremos que esperar al evento que OnePlus llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 29 de octubre para conocer más detalles, como su precio, aunque según rumores, este modelo costaría 580 euros. [Winfuture / GSMArenavía Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.