Se filtra el Razer Phone 2: así es el nuevo teléfono para gamers

El diseño y características del nuevo smartphone de Razer, conocido hasta ahora simplemente como Razer Phone 2, se han filtrado por completo apenas horas antes de su presentación. Su novedad más llamativa en cuanto a su aspecto se basa en que ahora su logo es retroiluminado con colores personalizables.

El primer Razer Phone llegó hace casi un año y su pantalla nos sorprendió por completo. Era, sencillamente, increíble y muy rápida, gracias a contar con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para jugar, según la compañía. El nuevo modelo mantendrá la misma pantalla, un panel de 5,7 pulgadas con resolución de 1.440 píxeles (2K) y tasa de 120 Hz. Sin embargo, mejorará otros componentes bajo el capó.

Por ejemplo, y como era de esperarse, el Razer Phone 2 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, según una filtración de GSM Arena. Además, mantendrá sus altavoces frontales estéreo que en el modelo original sonaban tan bien.

El logo de la parte trasera del smartphone ahora cuenta con un sistema RGB, lo que significa que el usuario podrá personalizar los LED para que iluminen del color que quiera. El Phone 2 también cuenta con carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua (con certificación IP67).

Todavía no conocemos el tamaño de su batería ni las capacidades de su cámara, que también han cambiado su aspecto en esta nueva generación, pero no tendremos que esperar mucho antes de conocerlas. [GSM Arena vía Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.