Un pasajero graba el impactante paso de un crucero de Royal Caribbean junto al huracán Michael

Según las previsiones, el huracán Michael está programado para azotar la costa del Golfo hoy. Las siguientes imágenes grabadas por un pasajero a bordo del crucero Royal Caribbean dan muestra de la fuerza del fenómeno. Toneladas de hierro golpeadas mientras trataba de llegar a La Habana.

El pasajero en el barco le dijo posteriormente a la CNN que el crucero estuvo durante varias horas esperando a que pasara la peor parte de la tormenta para avanzar. El huracán es ahora mismo una poderosa tormenta que surgió en el sur del golfo de México y se dirige a Florida, posiblemente entonces convertido en algo mucho más grande.

Hace unas horas las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional capturaron vistas del huracán. De hecho, en el siguiente vídeo de la NASA se muestra a Michael girando hacia el noroeste.

Según el Centro Nacional de Huracanes de NOAA se espera que Michael “se desplace hacia el interior sobre el área de Florida Panhandle o Florida Big Bend el miércoles, y luego se mueva hacia el noreste a través del sureste de Estados Unidos el miércoles por la noche”. [MashableCNN]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.