Venom tiene casi 40 minutos de escenas eliminadas que no llegaron a la película

Venomla película del villano de Spider-Man (que en este film será un antihéroe), está a punto de estrenarse, y aunque la película tiene una duración de aproximadamente 112 minutos, hubo unos 40 minutos que no llegaron a la versión final, según ha confirmado Tom Hardy. ¿Los veremos en el Blu-Ray?

Los actores Tom Hardy y Riz Ahmed explicaron en una entrevista con Comics Explained que el director Ruben Fleischer y Sony Pictures eliminaron más de 30 minutos de escenas durante el proceso de post-producción, incluyendo algunas de las escenas favoritas de los actores. Según Hardy:

“Hay unos 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película. Escenas en las que Venom controla a Eddie como un titiritero psicópata, escenas de comedia oscura… No llegaron a la versión final”.

Hardy asegura que para él son algunas de sus escenas favoritas. Ahmed, por otro lado, también dijo que una de sus escenas favoritas fue otra que también eliminaron. No obstante, el actor especifica que se tratan de las escenas que más disfrutaron grabar, no que fueran las mejores escenas del film.

De todas formas, 40 minutos de escenas eliminadas es mucho tiempo, sobre todo después de que Sony Pictures decidiera que Venom no iba a ser una película para adultos (“Rated R”, o para mayores de 17 años), sino más bien una película para adolescentes (“PG–13”), aunque el director aseguró en otra entrevista que “ese siempre fue su objetivo”. ¿Acaso al final, durante la post-producción, eliminaron parte de las escenas mas adultas y violentas? No lo sabemos, pero quizás, solo quizás, podamos verlas cuando salga el Blu-Ray de la película dentro de unos meses. [Comics Explained vía ScreenRant]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.