Ahora podrás jugar a Fortnite con teclado y ratón en Xbox One (y más juegos)

Por fin. Microsoft anunció que Xbox One recibirá soporte para teclado y ratón de manera oficial el 14 de noviembre, aunque al principio solo estará disponible para dos juegos, incluyendo Fortnite.

La actualización de software llegará dos años más tarde de que Phil Spencer, el jefe máximo de Xbox, anunciara que la compañía trabajaba en dar soporte a estos accesorios para la consola. El 14 de noviembre Xbox One contará con soporte para teclado y ratón en Fortnite y Warframe, pero antes de acabar el mes también recibirán soporte Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder X–Morph Defense.

Además, en el “futuro cercano”, también recibirán soporte Children of Morte, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, Wargroove y DayZ.

El soporte estará disponible para desarrolladores, lo que significa que esta es la primera mitad del trabajo. Ahora será el turno de compañías de Epic Games de habilitar soporte para teclado y ratón en sus juegos para Xbox One, algo que, en el caso de Fortnite, seguramente no tardará mucho en suceder. [Xbox vía Kotaku]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.