Así es el Moto G7 Play: mejor procesador, peor batería y el inevitable notch

A veces los teléfonos se filtran por la indiscreción de un empleado, pero esta vez ha sido la mismísima FCC estadounidense la que ha filtrado por error las características del nuevo Moto G7 Play antes de su lanzamiento. Los primeros detalles son interesantes pero llegan con una mala noticia: la batería.

Una de las mejores características del Moto G6 Play es que llevaba una batería de 4.000 mAh que le daba una autonomía estupenda. Según el PDF filtrado desde la FCC, el Moto G7 Play recorta la batería a 2.820 mAh. Es una muy mala noticia, sobre todo teniendo en cuenta que el procesador del nuevo modelo también es mucho más potente. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 632 (el G6 Play llevaba un Snapdragon 430).

La pantalla del nuevo G7 también se rinde a la moda del notch, con un flash delantero para selfies. En la parte posterior encontramos una única cámara principal y sensor de huellas. El cable de carga se ha actualizado a USB-C y se mantiene el jack de audio de 3,5mm. De momento no se conoce fecha oficial de lanzamiento del G7 Play, pero su predecesor se anunció en marzo, así que es muy probable que el nuevo modelo siga ese mismo camino. [vía Droid Life]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.