Así se comparan cara a cara el tráiler de la nueva película de The Lion King con el clásico de hace 24 años

Hay una nueva película de The Lion King en desarrollo, y su primer tráiler es un tributo fascinante a la obra clásica que Disney estrenó hace más de dos décadas. Al comparar las dos versiones cara a cara, el resultado tan nostálgico como maravilloso.

Disney se encuentra haciendo un sinfín de remakes de sus películas más clásicas y míticas, esta vez en acción real (o live action), aunque en el caso de The Lion King es, mas bien, una película que apuesta por el realismo. Ya vimos la nueva versión de The Jungle Book y hay una versión de Dumbo y Aladdin en desarrollo, pero el reciente tráiler de la nueva The Lion King asegura que este remake también quiere ser un homenaje a la versión original.

El elenco de la nueva versión vuelve a contar con el gran James Earl Jones como Mufasa, pero de resto, han optado por nuevos actores incluyendo a Donald Glover como Simba, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Beyoncé como Nala. La película, dirigida por Jon Favreau, se estrena el 19 de julio. [vía ComicBook.com]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.