Avengers 4: una nueva teoría apunta a un personaje secundario de Thor como clave para derrotar a Thanos

Si hacemos caso a la última teoría de los fans, el astrofísico Erik Selvig, el personaje interpretado por Stellan Skarsgård en Thor, podría ser la clave para derrotar a Thanos en la esperada película Avengers 4 (a falta del título oficial). Sea o no verdad, la teoría es muy divertida.

La historia surgió esta semana en el subreddit de Marvel, y podría ser perfectamente el argumento más completo de todos los escuchados hasta la fechas por los fans.

La teoría sugiere que el personaje de Selvig, el cual no aparece desde el 2015 en Avengers: Age of Ultron, como ya había predicho varios eventos en el universo Marvel con anterioridad, también sabía del ataque mortal que mató a la mitad de los personajes.

Siendo así, el argumento de los fans es que las notas de Selvig en Thor: The Dark World (2013) se pueden descifrar en insinuaciones de viajes a través del tiempo y el espacio (todas se pueden leer en la publicación completa de Reddit).

Screenshot: En esta pizarra de Erik Selvig podría estar la clave para derrotar a Thanos

La teoría afirma que, dado que Selvig estaba bajo el dominio de la Piedra de la Mente, le dio al científico toda la información necesaria sobre los eventos que estaban a punto de desarrollarse. Esto sugiere que Selvig sabía que el evento causaba que la mitad del universo desapareciera, y aunque no necesariamente están muertos, tampoco están realmente vivos creando el escenario del gato de Schröderer.

Esto no solo tendría sentido en cuanto a cómo podría revertirse lo que ocurre, sino que también implementaría la teoría más popular: que el viaje en el tiempo se usará en Avengers 4. Según un Redditor:

Selvig no solo sabía lo que iba a suceder, también predijo que las entidades cósmicas más grandes que la vida serían en realidad amenazas más grandes que Thanos en la próxima y cuarta película de Avengers.

De hecho, la última predicción de la teoría es que Thanos se sentirá culpable por asesinar a su hija, Gamora, y volverá a intentar revertir la situación, lo que solo crearía una ruptura mayor en el continuo espacio-tiempo.

Y por supuesto, de ser así, solo un astrofísico sabría qué hacer, uno que, casualidad, se confirmó que sobrevivió a ese final de infarto en Avengers: Infinity War. [Reddit via ComicBook]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.