Batallas tan épicas que son ridículas y un cangrejo gigante: Aquaman deja lo mejor para su último tráiler

La próxima película del universo de DC Comics ya casi está aquí. Se trata de Aquaman y su tráiler final nos asegura que estamos ante algo completamente diferente a lo que acostumbramos de DC en el cine: una película llena de color y batallas tan absurdas que son geniales.

O mejor dicho, ridículamente geniales.

El tráiler nos ofrece un poco más de contexto de la historia de Arthur y cómo se convertirá en el héroe de Atlantis, no solo en su Rey. Se trata de una historia de origen del personaje como lo conocemos en los cómics, aunque se desarrolla después de los acontecimientos de Justice League.

Arthur se crió en el mundo de los humanos, los mortales, pero fue entrenado por Vulko (Willem Dafoe) para nadar y combatir como el heredero de Atlantis que es. Al final, Arthur tendrá que alzarse en armas contra Orm, mientras se desata una guerra entre todos los reinos marinos. También está Black Manta haciendo de las suyas y hay batallas en las que combaten cangrejos gigantes y otros seres que no tienen nada de sentido, pero que a su vez prometen ser una verdadera adaptación de los coloridos cómics de Aquaman.

La película se estrena el 21 de diciembre.

Tráiler final de Aquaman subtitulado:

Tráiler final de Aquaman en español:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.