Bitcoin cruzó la línea de los USD $4.000 y otras criptomonedas también suben

El mercado de capitalización de la principal criptomoneda logró recuperar USD $10 mil millones perdidos en la jornada anterior. 

Buena noticia: después de una racha de días negativos para las criptomonedas, tanto Bitcoin como las demás subieron.  En el caso de Bitcoin logró traspasar la barrera de los USD $4.000, lo cual (incluso psicológicamente) anima al mercado.

Cuando son las 8:00 am en Nueva York, Bitcoin tuvo un sustancial aumento de 10,78% con respecto al día de ayer. Su precio es ahora de USD $4.129,54. Hay transacciones en las últimas 24 horas por más de USD $6,4 mil millones, lo que indica un mercado bastante movido. Gran parte de las transacciones son entre el par Bitcoin/Tether. El mercado de capitalización de Bitcoin aumentó entre martes y miércoles casi USD $10 mil millones y ahora está en más de USD $72 mil millones.

Por su parte XRP tuvo un incremento de 9,92%, Ethereum de 10,81%, Bitcoin Cashde 7,11%, Stellar de 14,22%, EOS de 7,50%, Litecoin de 12,49%, Monero de 15,23% yCardano de 10,89%.

94 de las 100 principales monedas están en aumento, la mayoría de ellas de dos dígitos. El mercado de capitalización de todo el ecosistema cripto, que ayer había descendido bajo los USD $120 mil millones, hoy gana fuerzas y supera los USD $134 mil millones.

Dicen expertos

Algunos analistas sostienen que el hecho de que Bitcoin superara la barrera de los USD $4.000 puede ser buena señal para el mercado, sin embargo otros sugieren que es mejor esperar que traspase otra barrera: la de los USD $4.500, de hacerlo cedería la resistencia.  En todo caso, es bueno acotar que lo que ocurre en estos momentos tiene relación con la dinámica del mercado mismo y no con ningún factor externo.

Fuentes de las cifras: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.