BitTorrent ahora acepta Bitcoin, Tron y Binance Coin para sus productos Pro & Ads Free

CoinPayments ayudó a BitTorrent a incluir estas criptomonedas como formas de pago.

Una de las compañías de intercambios de archivos Peer-to-Peer más populares del mundo, BitTorrent, y su desarrollo µTorrent, anunció que los clientes pueden comprar sus productos Ads Free y Pro utilizando Tron (TRX)Bitcoin (BTC) y lastablecoin Binance Coin BNB. El anuncio llegó a través del blog de Tron en Medium.

CoinPayments.net, el proveedor integrado de pasarela de pago para monedas digitales, ayudó a BitTorrent a introducir estas monedas en una de las aplicaciones descentralizadas más grandes del mundo. El anuncio del blog cita:

“BitTorrent se une a una creciente lista de compañías en línea cuyos productos y servicios aceptan TRX como pago”, dijo Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent y añadió:

Con los más de 100 millones de usuarios de BitTorrent, el movimiento ayuda a aumentar el uso de TRX en los mercados en línea al tiempo que ofrece a los consumidores más opciones para desbloquear el valor de los productos premium de BitTorrent.

Ahora los titulares de estas criptomonedas pueden comprar sus suscripciones de productos µTorrent o BitTorrent, incluidos Pro y Ads Free para Windows. Proincluye detección de programas antimalware y antivirus, capacidad de reproducción en HD y conversión de archivos. Para obtener más información, los usuarios pueden visitar bittorrent.com o utorrent.com.

Fuente: Blokt

Traducción de DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.