Brasileña da una lección a un ladrón con su técnica de jiu-jitsu

Dos asaltantes en moto intentaron robar a una joven en la ciudad brasileña de Manaos, estado de Amazonas, cuando de repente todo salió mal. La muchacha resultó ser luchadora de jiu-jitsu y le dio una lección a uno de los ladrones.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Sabrina Leites, de 22 años, estaba parada en el patio de su casa cuando dos ladrones en motocicleta se detuvieron frente a ella y le exigieron que les diera su teléfono móvil. Ni corta ni perezosa, la joven lanzó el teléfono a la casa y trató de atrapar a los desafortunados ladrones que, al ver que se quedarían sin trofeo, intentaron huir.

Desgraciadamente para ellos, un vecino golpeó a uno de los asaltantes con su auto y le impidió escapar. Leites aprovechó el momento para lanzar al desafortunado ladrón al suelo y realizarle una dolorosa llave de brazo. Los vecinos que se reunieron en la escena abuchearon al asaltante diciéndole que “sabrás cómo robar a las chicas” y “las mujeres también son poderosas”.

Sabrina Leites sostuvo así al asaltante durante aproximadamente 20 minutos hasta que llegó la policía. El hombre de 18 años fue arrestado y acusado de intento de robo.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.