Brasileña Embraer fabricará 15 nuevos aviones E175 para American Airlines

 La compañía Embraer fabricará 15 nuevos aviones E175, de corta y media distancia, para la aerolínea estadounidense American Airlines, informó la empresa brasileña en un comunicado.

“Embraer y American Airlines firmaron una orden de quince aviones E175 configurados con 76 asientos; el valor del contrato es de 705 millones de dólares”, dijo la empresa en la nota.

El contrato se incluirá en la cartera de pedidos de Embraer del cuarto trimestre de 2018 y se prevé que las entregas empiecen en 2020.Teniendo en cuenta las órdenes anteriores de E175 realizadas por la compañía aérea, este nuevo contrato supone un pedido total de 104 aeronaves de este modelo para American Airlines desde 2013.

Embraer es líder mundial en la fabricación de aviones comerciales de hasta 150 asientos y cuenta con más de 100 clientes en todo el mundo, sobre todo trabajando con los aviones de las familias ERJ y E-Jets.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.