CNN presenta demanda contra Trump

La cadena de noticias estadounidense CNN presentó una demanda contra la administración del presidente Donald Trump por haberle retirado las credenciales al periodista Jim Acosta para trabajar en la Casa Blanca, luego de un altercado en una conferencia de prensa.

“CNN presentó una demanda contra la administración de Trump esta mañana en la Corte de Distrito de DC [Distrito de Columbia]. Demanda la devolución de las credenciales para el corresponsal jefe en la Casa Blanca de CNN, Jim Acosta”, señaló la cadena en un comunicado.

La Casa Blanca suspendió la credencial permanente de Acosta alegando que había “puesto las manos” sobre una becaria cuando intentaba quitarle el micrófono durante una rueda de prensa del presidente Donald Trump. El pase, que permite entrar libremente en la Casa Blanca, fue retirado poco después de que el corresponsal de la CNN se enzarzara en un largo y acalorado intercambio de palabras con el presidente, que había calificado de invasión la caravana de migrantes que atraviesa México en dirección a EEUU.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.