Con esta app puedes tener la cámara del Pixel 3 en los modelos más antiguos (y vale mucho la pena)

Algunas de las funciones más interesantes de los nuevos Pixel 3 y 3 XL de Google son sus nuevas funciones para la cámara, como Night Sight, que mejora el color y la iluminación de las fotos oscuras, y Top Shot, que elige la mejor foto de una ráfaga de fotografías que toma.

Aunque Google ha confirmado que varias de estas funciones de la cámara del Pixel 3 también llegarán a los Pixel más antiguos, ¿por qué esperar? Gracias a la nueva aplicación del desarrollador de XDA cstark27, puedes hacerte con todas estas funciones ya.

Cómo descargar e instalar la aplicación CameraP3

Comienza por asegurarte de que tu teléfono esté configurado para poder instalar aplicaciones descargadas desde tu navegador web, en nuestro caso, usaremos Chrome. Para hacerlo, toca y mantén presionado el icono de la aplicación del navegador hasta que aparezca un cuadro de diálogo emergente. Toca el icono de “información de la aplicación” (es una “i” dentro de un círculo) para abrir la configuración de la aplicación.

Desplázate hacia abajo y toca “configuración avanzada”, localiza y toca la opción “instalar aplicaciones desconocidas”, y luego activa la opción “autorizar descargas de esta fuente”. Después de eso, puedes cerrar el menú de configuración y comenzar la descarga.

  1. En el navegador web de tu dispositivo, abre la página de descarga de CameraP3 y luego desplázate hacia abajo y toca para descargar el archivo.
  2. Si está utilizando Chrome, aparecerá una ventana emergente que te solicitará descargar un archivo llamado “P3v5_GoogleCamera_6.1.013.apk”. Pulsa “Aceptar” para comenzar la descarga.
  3. La descarga solo debería llevar unos instantes. Una vez que finalice, toca “abrir” si estás usando Chrome. Otra opción es abrir la carpeta de descargas de tu teléfono y abrir P3v5_GoogleCamera_6.1.013.apk desde allí.
  4. Una vez que comience a instalar la aplicación, si dice que no tiene permiso para instalar la APK desde esta fuente, toca la opción “configuración” en la ventana emergente y selecciona “permitir desde la fuente” en la nueva ventana. Sin embargo, si seguiste los pasos del principio, esto no debería fallar.
  5. La primera vez que abras la aplicación, tendrás que darle varios permisos que irán apareciendo.

Usando las nuevas funciones de la cámara en CameraP3

El icono de CameraP3 es idéntico a la aplicación predeterminada de la cámara Android. No te equivoques.

Notarás que la interfaz del CameraP3 también se parece a la de la aplicación de cámara predeterminada, pero con algunos nuevos menús e iconos en pantalla. Aquí es donde encontrarás todas las nuevas funciones y configuraciones.

  • Para encontrar las funciones de Photosphere, Slow Motion, Photo Booth, AR Stickers y Night Sight, ve a “Más” en el deslizador de modo y toca la función que deseas abrir.
  • Si tu smartphone nota que estás en un entorno oscuro, también lanzará una ventana emergente que te preguntará si deseas habilitar Night Sight, (aunque, de manera confusa, la aplicación se refiere a él como “Modo nocturno”).
  • Puedes cambiar la resolución de la lente. el HDR+, habilitar las sugerencias de Google Lens, configurar controles por gestos y más cosas al tocar “Configuración” en la pestaña “Más”
  • Enciende el HDR+ tocando el ícono HDR+ en el centro-izquierda de la ventana de la aplicación al estar en el modo de “Cámara”
  • En el modo “Cámara”, también puedes cambiar la configuración del modo de movimiento tocando el icono central en la parte superior de la pantalla, y luego seleccionando el modo que desees (apagado, encendido o automático).
  • En el modo “Retrato”, puedes cambiar entre los ajustes preestablecidos tocando los iconos en la parte superior de la ventana de la aplicación.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.