Daniel Radcliffe no quiere ver Harry Potter y el legado maldito, pero no por la razón que crees

Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter durante años, afirma que no tiene planes para ver Harry Potter y el legado maldito, la obra teatral escrita por J.K. Rowling que cuenta lo que ocurre después de que Harry derrotara al mago oscuro Voldemort. Algunos quizá pensarían que es porque Radcliffe no quiere ver a alguien más interpretando su personaje o que no quiere saber lo que pasó, pero la realidad es curiosamente diferente.

En una entrevista en Late Night With Seth Myers, Radcliffe comenta que se sentiría raro viendo la obra por la posibilidad de que las otras personas en el teatro le miraran para ver su reacción a lo que ocurre. Harry Potter y el legado maldito se estrenó hace más de dos años y se centra en el hijo de Harry, Albus Potter.

“Probablemente no la veré. No tengo planes para hacerlo. Y no porque creo que me provocaría una crisis existencial en la cual me diga, ‘Oh, ¡eso es lo que paso!’

Siento que las personas me mirarían para ver mi reacción. Es posible que sea [una percepción] completamente presumida y arrogante por mi parte y que a las personas no les importaría. Pero sí creo que si estuviera rodeado de los fans de Harry Potter [mientras veía la obra] podría ser un poco peculiar”.

Myers dijo que entendía el punto de vista de Radcliffe, añadiendo que es posible que Radcliffe fuera una distracción para los fans que quieren ver la obra. Sin embargo, eso no le impidió sugerir que Radcliffe fuera a ver la obra con un disfraz para que no le reconocieran.

“El problema con los disfraces es que cuando dejan de funcionar, quedas como ‘el tipo que se disfrazó’”, comentó Radcliffe.

[Late Night With Seth Myers]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.