Descárgate toda la música gratuita de Free Music Archive antes de que cierre en unos días

En 2009, Free Music Archive se fundó como un lugar donde los artistas podían compartir su música y los oyentes podían descargar canciones legalmente. Ahora cierra, así que es el momento de descargar los temas que te gustaría tener en tu propia biblioteca personal.

Si no estás familiarizado, Free Music Archive se describe a sí misma como “una biblioteca interactiva de descargas de audio legales de alta calidad dirigidas por WFMU, la estación de radio “freeform” más famosa de Estados Unidos”.

El servicio de música cerrará sus puertas virtuales el 16 de noviembre, según The Verge. Sin embargo, está en conversaciones con cuatro organizaciones que están interesadas en hacerse cargo del proyecto, por lo que el cierre puede o no ocurrir. Si esto sucede, la esperanza es que al permanecer más tiempo, el sitio podrá realizar una copia de seguridad de su colección en archive.org y la Máquina Wayback.

Esas copias de seguridad te permitirán acceder a la música que está en el archivo ahora, pero la colección no se actualizará.

La música en el sitio abarca desde blues y el jazz hasta electrónica y hip hop. No vas a encontrar muchos Top 40, pero puedes encontrar algunas canciones geniales, y todas son gratuitas. Definitivamente vale la pena por lo menos echar un vistazo antes de que todo se haya ido.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.