Descubre las maneras más sencillas para perder peso

Los investigadores de la Universidad de Copenhague revelan cuáles son los alimentos que ayudan a adelgazar fácil y rápidamente. Según el reciente estudio, el consumo de comida rica en fibras y con poco gluten puede influir en las bacterias entéricas y llevar al adelgazamiento.

Los expertos explicaron que el consumo limitado de gluten —junto con la abundancia de fibras— cambia el complicado ecosistema del intestino, lo que ayuda a quemar grasa.

Los investigadores subrayan que el efecto se debe mayoritariamente a las fibras. Mientras tanto, los productos sin gluten no siempre son saludables.Por lo tanto, los médicos no aconsejan que uno no rechace totalmente los alimentos con gluten, dado que ellos también frecuentemente contienen fibras útiles.

Entre otras maneras eficaces de perder peso, los científicos destacan la dieta baja en carbohidratosconsumo de té a lo largo del día y actividad física con frío.

Además de las recomendaciones que tienen que ver el régimen alimenticio y la actividad física, hay ciertos consejos más sencillos. Así, para perder peso se recomiendalevantarse y acostarse a la misma hora.Otro hábito útil es aún más fácil de realizar: pesarse regularmente. Según el experimento de investigadores estadounidenses, la gente que se pesa cada día tiende a perder peso más fácilmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.