Después de Diablo Inmortal, Blizzard trabaja en otro juego para móviles inspirado en World of Warcraft y Pokémon Go

Uno de los mayores anuncios que hizo Blizzard durante la BlizzCon 2018 fue Diablo Immortal, una versión para smartphones y tablets de su mítica franquicia. Pero parece que ese no es el único juego para dispositivos móviles en el que están trabajando, también hay uno de World of Warcraft en desarrollo.

World of Warcraft ha acumulado incontables fans en sus 14 años de historia, y ahora parece que Blizzard quiere atraer a nuevos y hacer volver a antiguos con un nuevo juego de la saga inspirado en el Pokémon Go. Así lo ha descubierto un reportaje de nuestros compañeros de Kotaku, aunque según sus fuentes todavía está en desarrollo, y además tendrá mucho más contenido y cosas que hacer que el juego de pokémon, incluyendo posibilidades para un solo jugador.

Según el reporte, Cory Stockton, diseñador de World of Warcraft, asegura que en las oficinas de Blizzard son fanáticos del Pokémon Go y se reúnen a competir en el campus casi diariamente. Sin embargo, todo parece indicar que tendremos que esperar antes de que podamos ver el “WoW Go” hacerse realidad. Hasta entonces, es bastante posible que veamos el debut de Diablo Immortal, un juego que ocasionó una gran polémica entre los fans de Diablo, quienes reaccionaron de forma bastante negativa ante su anuncio. [vía Kotaku]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.