El cubo de Fortnite explotó y transportó a los jugadores a una nueva dimensión (por unos segundos)

Un nuevo evento ha reunido esta tarde a los jugadores de Fortnite alrededor del cubo púrpura que los fans conocen como Kevin. A las 18:00 UTC, el cubo comenzó a latir, luego a girar y finalmente explotó.

Tras la explosión, una ráfaga de luz blanca transportó a los jugadores a un mundo blanco (una mezcla entre Matrix y The Good Place). Yo estaba allí, suspendido en el espacio, cuando fui arrojado de vuelta a Balsa Botín, donde hay una nueva isla con una especie de Stonehenge y un arco iris en el medio. (Después me mataron).

No tengo idea de lo que esto augura (mi juego acabó colgándose, como les pasó a otros jugadores), pero estoy seguro de que hay gente reuniendo todas las pistas para esclarecer el misterio.

La semana pasada, Epic adelantó que algo grande iba a pasar cuando aconsejó a los jugadores que participaran en el final del evento de Halloween “Pesadilla antes de la Tempestad”. Muchos jugadores sospecharon que este evento sería el final de Kevin, y los dataminers de Fortnite encontraron referencias al agrietamiento del cubo y el nombre en código “mariposa”, lo que sugería que algo saldría del cubo cuando se destruyera.

Kevin nació en agosto de 2018 cuando fue creado por un rayo cerca de Oasis Ostentoso. No contento con sus humildes comienzos, salió de casa al día siguiente para seguir su pasión de rodar por el mapa del juego, dejando runas de color púrpura brillante a su paso. A mediados de septiembre, Kevin destruyó parte de Pisos Picados antes de convertir Balsa Botín en una cama elástica púrpura.

Al comienzo de la temporada 6, Kevin emergió del lago y creó una isla en el cielo. A continuación, la isla empezó a moverse por el mapa activando las runas, que se convirtieron en áreas corruptas llenas de Piedras de las Sombras. Al comienzo del evento “Pesadilla antes de la Tempestad”, la isla se resquebrajó y Kevin lanzó un destello de luz púrpura (y también monstruos). Desde entonces, Kevin ha estado agrietándose, lo que ha conducido a los eventos de hoy.

DEP, Kevin. Hola, nuevos señores ciber-mariposa.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.