El gato viral de expresión surrealista no solo es real, es una celebridad de Instagram

En el siguiente vídeo vemos un extrañísimo gato en lo que parece el patio trasero de una casa. Alguien sale al patio y comienza a gritarle al animal para que deje de mirarlo. El vídeo no es real, al menos no en parte, pero el gato no tiene nada de falso. Se llama Wilfred y es una estrella en Instagram.

El vídeo real es el siguiente y la cuenta del pequeño Wilfred es esta

Wilfred es un chinchilla persa del norte de Londres cuya expresión en el rostro y sus inconfundibles dientes y ojos que sobresalen como platos han llevado a muchos a cuestionarse si es real o un engaño más en la red. Jenna Millward, su dueña, cuenta que precisamente por eso abrió la cuenta en la red social. Según le contó al DailyMail

A medida que Wilfred ha crecido su aspecto es cada vez más sorprendente e inusual. La mayoría de las razas no tienen ojos o dientes tan pronunciados. La gente cree que lo estoy retocando con Photoshop, e incluso algunos han comentado fotos que he compartido online y dicen que no puede ser real. Puedo asegurarte que no es un engaño.

Desde que era un bebé recuerdo a la gente haciendo comparaciones con Wilfred:con Kyle, la mascota de la familia de Despicable Me, el gusano de Labyrinth, Steve Buscemi y el gato de Frankenweenie Mr Whiskers. Era como si Tim Burton acabara de conocer a Wilfred y decidiera incluirlo en su película.

Por cierto, la historia de Wilfred podría ser muy diferente. Millward recuerda que nunca quiso tener un gato, pero vio un anuncio en la red donde se pedía acogida a un bebé de cara “inusual” al que nadie quería. “Fue amor a primera vista”, zanja la dueña. [YouTubeDailyMail]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.