El invierno se acerca: Juego de Tronos regresará en abril

Por fin. HBO ha anunciado cuándo será la fecha de estreno de la temporada final de Juego de Tronos. La batalla por los siete reinos llegará en abril de 2019, y constará de seis episodios.

Para el anuncio de la fecha de estreno HBO ha publicado un pequeño adelanto que, lamentablemente, no muestra nada que no hayamos visto antes, dado que es una especie de recopilación de momentos épicos de las siete temporadas anteriores. “Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio, cada muerte. Todo esto fue por el trono”.

En la octava temporada de Juego de Tronos, según los responsables de la serie, veremos la batalla más épicas que jamás se ha creado para el cine o la televisión. La temporada final constará de apenas seis episodios y veremos por fin la invasión del ejército de la noche a Westeros, tras el impactante final de la séptima temporada.

Juego de Tronos se saltó el año 2018 y nos hico esperar un año más por su final definitivo. Un final que, según sus estrellas, será de infarto y muy emotivo. Por lo menos ahora ya sabemos cuándo lo veremos. Abril de 2019, no tardes en llegar, por favor.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.