El primer tráiler del remake del Rey León de Disney es mucho mejor de lo que esperábamos

Apenas hemos escuchado nada acerca de la versión de Jon Favreau sobre El Rey León desde que Disney anunció sus planes para agregar la película a su larga lista de remakes, aparte de algunos actores de lo más emocionantes. Pero ahora, por fin tenemos un avance. Como era de esperar, el hombre que convirtió The Jungle Book en una fiesta visual lo ha vuelto a hacer.

El tráiler captura la icónica apertura del clásico animado de 1994, y por supuesto, tenemos al legendario James Earl Jones que retoma su papel de Mufasa, hablando con su hijo Simba (interpretado por JD McCrary como cachorro, y Donald Glover como adulto) sobre las Tierras del Orgullo que un día serán suyas para gobernar.

Simba no puede esperar a ser rey, y no podemos esperar para ver más de esto en acción. Por si todo esto no fuera suficiente, aquí va un póster igualmente sorprendente del joven Simba siguiendo los pasos de su padre:

Image: Disney

El Rey León se estrena en los cines una vez más el 19 de julio de 2019.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.