Esta web te permite crear tus propios emoticonos

A veces el teclado de emoticonos en tu smartphone no tiene exactamente lo que estás buscando.

Para estas situaciones, puedes recurrir a Emoji Builder, una web que te permite crear tu emoticono perfecto utilizando pedazos de otros. Por ejemplo, tu móvil tiene un emoticono de un hombre vomitando, ¿pero acaso tiene uno de un hombre vomitando con un halo y un monóculo soplando un matasuegras? Creo que la respuesta va a ser no.

La interfaz es muy fácil de usar. Escoges una de 12 caras base y luego añades los ojos, la boca y los accesorios que quieras para que tu emoticono sea único.

Después de que hayas creado el emoticono perfecto, puedes guardarlo en tu teléfono directamente desde la web y utilizarlo para responder a tus amigos.

Desgraciadamente, tu emoticono no aparecerá en el teclado de tu móvil. Tendrás que utilizarlo como una imagen guardada. La web de Emoji Builder te permitirá descargar una versión pequeña y grande. Por lo tanto, es muy probable que nadie se de cuenta de que tu emoticono es diferente a los que vienen por defecto en el teclado.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.