Este piloto de drones es tan increíblemente bueno que sus vídeos de rallyes parecen sacados de un videojuego

YouTube permitió hace algunos años que el mundo del rally llegara a la gente como nunca lo había hecho, pero nunca pensé que los drones fueran a revolucionar nuevamente la competición, especialmente la del drifting.

La parte divertida de ir a un evento de drift en sentirte dentro de un vídeo de YouTube. Pero, aunque estés cerca de los coches, los veas deslizarse y huelas a neumático quemado, no puedes ponerte a centímetros de ellos ni perseguirlos por la pista a la misma velocidad.

Para eso están los vídeos grabados con drones por el señor Steele.

Mira este material en bruto del último festival de Gridlife en el Road Atlanta, posiblemente la primera vez que un dron logró volar a la altura del circuito:

Y aquí tienes la versión editada del mismo vídeo:

Este señor se convirtió en la comidilla del sector del drifting en Estados Unidos cuando salieron sus grabaciones. Todo el mundo contaba historias sobre cómo había aterrizado en el techo de un coche de competición:

Pero para entender por qué esto es más que un hombre que pilota un dron, también tienes que conocer a Johnny FPV. Johnny causó sensación con este vídeo grabado casi al mismo tiempo en un evento oficial de Formula Drift en St. Louis:

Lo sorprendente es que la Formula Drift usó su material en las emisiones oficiales del evento. Puse la última ronda en Irwindale y me di cuenta con cierta molestia de que había un pequeño punto blanco en todas las tomas. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que era el dron de Johnny.

Las imágenes parecían una excentricidad… hasta las finales. En carrera, el Corolla amarillo de Fredric Aasbo se estrelló contra la pared mientras perseguía el Mustang verde y gris de Vaughn Gittin. Los ángulos externos de la cámara no nos mostraron mucho.

Sin embargo, las imágenes de Johnny FPV mostraron cómo había sido exactamente el golpe. El dron había volado todo el tiempo por detrás de Aasbo, casi a la misma altura y a la misma velocidad.

La Formula Drift sube todas sus emisiones en directo a YouTube, por lo que puedes ir al segundo 7:19:16 para verlo en diferido.

La grabación parece de baja resolución porque fue emitida en directo. Johnny subió el clip en su resolución original y parece un videojuego.

No puedo superar lo buenos que son estos vídeos. Necesito contratar a alguno de estos señores para hacer mis propios vídeos. Bueno, primero debería aprender a hacer cualquier cosa que sea digna de grabarse con drones, pero cuando lo consiga llamaré al señor Steele.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.