Este podría ser el Pixel 3 económico que muchos estaban esperando

Antes de que la línea Pixel fuera una realidad, los teléfonos Nexus de Google eran apreciados por sus sólidas construcciones, software (con actualizaciones constantes) y precios asequibles. Pero después de varias generaciones de Pixels con precios de alta gama, parece que hacer teléfonos asequibles es algo que Google dejó en el pasado. Sin embargo, esto puede cambiar, porque un blog de gadgets rusos afirma que se ha hecho con el Pixel 3 de rango medio que la gente esperaba ver en el evento más reciente de Google.

En manos de Rozetked, el mismo blog que filtró lo que resultaron ser versiones genuinas de Pixel 3 dos meses antes del lanzamiento, este nuevo dispositivo parece ser un tercer modelo de Pixel 3 no lanzado. Rozetked afirma que es un dispositivo cuyo nombre en código es “Sargo”, del cual escuchamos por primera vez este verano después de que se mencionara en algunos fragmentos de código en el software ARCore de Google.

Desde el exterior, se ve muy similar a un Pixel 3 estándar, excepto que en lugar de una carcasa de vidrio, aparentemente cuenta con un panel trasero de plástico más barato y una pantalla LCD FHD + en lugar de la pantalla AMOLED del Pixel 3. Mientras tanto, en el interior el teléfono tiene un chip Snapdragon 670 de rango medio en comparación con el Snapdragon 845 incluido en el Pixel 3 estándar, junto con 4GB de RAM (lo mismo que un Pixel 3) y 32GB de almacenamiento.

Sin embargo, este prototipo aparente tiene una cosa que sus hermanos más caros no tienen: un conector para auriculares. El resto de las especificaciones del teléfono son poco destacables, según Rozetked, incluida su batería de 2,915 mAh y el soporte para Qualcomm Quick Charge 4+. Una pequeña sorpresa es que parece que el dispositivo tiene las mismas cámaras delantera y trasera de 8 MP y 12 MP utilizadas en los Pixel 3 actuales.

Para todos aquellos que desean que Google vuelva a ofrecer dispositivos sólidos de rango medio, estas fotos ofrecen un poco de esperanza. Rozetked afirma que este dispositivo, que ha sido apodado Pixel 3 Lite, tendrá un precio entre 400 y 500 dólares y podría ser anunciado oficialmente antes de fin de año, o posiblemente en algún momento a principios de 2019.

Entonces, si bien la línea Nexus podría estar muerta, este Pixel 3 Lite podría ser el sucesor que los fans de Android han estado esperando desde que el Nexus 5x y el Nexus 6P salieron a la luz a finales de 2015. [Rozetked]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.