Estos jerseys navideños de Juego de Tronos llenarán tus fiestas de muerte y destrucción

Juego de Tronos, con su sangre, muerte y destrucción, no es exactamente mi serie de referencia para Navidades. Sin embargo, nunca se debe subestimar la determinación de las tiendas de vender todo lo pueden en Navidades utilizando cualquier gancho. Esa es la actitud, en mi opinión, que ha producido los productos más curiosos de la temporada: jerseys navideños de Juego de Tronos.

Los empresa estadounidense Target aparentemente cree que la muerte y la familia pueden ocupar el mismo espacio (en cierta forma, Juego de Tronos también valida esta creencia pero de forma más sádica). Ha sacado una colección de jerseys basados en la serie para Navidades que seguramente te convertirán en uno de los mejores vestidos de la fiesta.

¿A quién no le gusta usar ropa con colores alegres y referencias a la muerte y destrucción? Además, si conoces las canciones navideñas en inglés, los jerseys te darán otra sorpresa. Algunos tienen letras de villancicos navideños populares basados en Juego de Tronos.

A continuación están algunos jerseys de la colección.

Un jersey con el Rey de la Noche (inspirado en la canción “Silent Night”)

Un jersey con los símbolos de las familias de Juego de Tronos (inspirado en la canción “Joy to the World”)

Un jersey con los símbolos de las familias Stark, Lannister y Targaryen (inspirado en la canción “Deck the Halls”)

Un jersey con el muro del norte (inspirado en la canción “Deck the Halls”)

Un jersey que afirma el amor por el ponche de huevo y las predicciones del futuro (posiblemente inspirado en Bran Stark)

Un jersey con la frase icónica de Santa Claus “Ho Ho Ho” y una referencia al querido Hodor

Cada jersey cuesta aproximadamente 30 dólares en la página de Target. En este momento, la colección solo es para hombres. Si quieres comprarla y no vives en Estados Unidos, Target supuestamente hace envíos internacionales. Yo he intentado comprar para confirmar esto pero no logró llegar más allá del carrito de compra.

En el peor de los casos, si de verdad quieres uno de estos jerseys y tienes amigos en Estados Unidos, puedes pedirles que te lo regalen o te lo manden para Navidades.

[Target]