Fiscal General de Ecuador firmará en China convenios de cooperación

El Fiscal General de Ecuador, Paúl Pérez, suscribirá con su par en China una serie de convenios de cooperación para fortalecer investigaciones, informó la Fiscalía de la nación ecuatoriana.

“El Fiscal General del Estado, Paúl Pérez R, realizará visita oficial a China, para firmar convenios de cooperación, con el Fiscal de esa nación, los cuales permitirán el intercambio de información para fortalecer investigaciones con total independencia y en el marco del debido proceso”, dijo la Fiscalía de la Nación en un mensaje en la red social Twitter.

​Asimismo, fuentes de la Cancillería confirmaron a Sputnik que el Fiscal viajó a China en la noche del domingo y que los convenios se suscribirán en la presente semana.

El viaje del Fiscal ha generado expectativas en Ecuador, pues en la Fiscalía de la Nación existe una investigación previa por supuestas irregularidades en la venta de petróleo a China durante el gobierno del expresidente Rafael Correa (2007-2017).

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.