Gogeta regresa en el último y espectacular tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Otro personaje del universo de Dragon Ball se prepara para llegar al canon oficial del universo creado por Akira Toriyama. Por fin, Gogeta está de vuelta, y lo veremos en la nueva película de la saga, Dragon Ball Super: Broly.

Gogeta es el resultado de la fusión de Goku y Vegeta. Quizás hasta ahora solo conocías a Vegito, quien también resultado de la fusión de Goku y Vegeta, pero la diferencia es que Vegito nace de unirse usando los aretes Potara (otorgados por el Kaio–shin), mientras que Gogeta nace cuando Goku y Vegeta realizan la “danza de la fusión”. Sí, ese ridículo baile del que también nace Gotenks en la serie.

Hasta ahora Gogeta solo había aparecido en películas y en Dragon Ball GT, la serie que no es considerada canon oficial por muchos, debido a que no estuvo bajo la responsabilidad de Akira Toriyama. Gogeta, de este modo, se une a Brolyentre los personajes que a partir de esta película comenzarán a formar parte del canon. Eso sí, hasta ahora no hay ningún indicio de que regrese la transformación a Super Saiyan 4, pero esa mejor que se quede en el olvido.

Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre en Japón, y en enero en el resto del mundo. Su último tráiler promete que la película estará llena de peleas épicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.