He visto este corto creado por un fan y ahora quiero volver a jugar Dark Souls

Dark Souls es una de las sagas de juegos más fascinantes de la última década porque nos recordó lo mucho que disfrutamos al sufrir con un mando de control en la mano. Este corto hecho por un fan ha logrado que planee volver a jugar a Dark Souls años después de su lanzamiento original.

El corto, creado por un Youtuber llamado TheParryGod, recopila toda la campaña del primer juego de la saga en menos de 20 minutos, pero de una forma artística que es más un homenaje que un simple y vulgar resumen. Porque este vídeo no deja duda de que Dark Souls es un videojuego genial que, más allá de simplemente obligarnos a enfrentarnos a enemigos despiadados una y otra vez, esconde una historia triste y muy humana en la que tú, el no-muerto elegido, está destinado a realizar un peregrinaje en un reino olvidado.

El título del corto es “FATE”, destino, y está creado por completo con escenas del juego, usando los escasos diálogos que te encontrarás en docenas de horas de campaña. FATE no explica la historia de Dark Souls, sino más bien te muestra todo el recorrido del no-muerto de principio a fin. Además, el corto hizo que años después de haberlo jugado, encontrara la excusa perfecta para volverlo a jugar y visitar Lordran, esta vez indudablemente desde la comodidad de cierta consola portátil. [vía TheParryGod]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.