John Williams reescribe uno de los temas más icónicos de la banda sonora de Star Wars

La banda sonora de Star Wars es uno de muchos aspectos que captivó a los fans en su día y que sigue generando alegría. Años después, el maestro John Williams, el compositor responsable de la música en todas las películas de Star Wars, ha creado una nueva versión de una de las canciones más icónicas de la saga: “A través de las estrellas”.

La canción se conoce mejor como el tema de amor de Anakin Skywalker y Padmé Amidala y se estrenó en El ataque de los clones. Recientemente, Williams creó una nueva versión de “A través de las estrellas” para la violinista alemana Anne-Sophie Mutter. La violinista está trabajando en una serie de reinterpretaciones de las canciones de Williams para un disco que saldrá el próximo año.

Mutter es una violinista excelente y hace un gran trabajo interpretando la nueva versión de la canción, que es hermosa e íntima. No es una canción apta para bailar por la casa, pero si quieres relajarte mientras lees un libro, es una gran opción.

[John Williams Fan Network]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.