La nueva película de Wreck-It Ralph 2 iba a incluir una escena con las cuatro “chicas de oro”, pero la cortaron

Uno de los aspectos más divertidos de Wreck-It Ralph 2 consiste es las referencias a otros personajes queridos del mundo del cine y la televisión. ¿Quién iba a pensar que veríamos a las princesas de Disney en la misma pantalla que Vanellope? No obstante, la película originalmente iba a incluir otra referencia a unas de las series más famosos de televisión: Las chicas de oro.

En una entrevista con Yahoo! Entertainment, Rich Moore y Phil Johnston, los directores de Wreck-It Ralph 2, comentaron que cuando Ralph y Vanellope visitan la web OhMy.Disney.com durante sus aventuras, originalmente incluyeron referencias a Las chicas de oro. También incluyeron a las cuatro protagonistas de la serie: Blanche, Rose, Dorothy y Sophia.

Pero los directores temían que los espectadores no entenderían la referencia, así que la cortaron. A continuación está lo que dijo Johnston al respecto:

“Mientras estudiábamos la web de OhMy.Disney [que es una web de verdad], vimos que las chicas de oro estaban curiosamente destacadas en esa web. Hacen muchísimas referencias a Las chicas de oro es esa web. Hay muchas pruebas [de conocimiento], listas… [Al parecer] su público objetivo de entre ocho y 10 años está enamorado de Rue McClanahan, Betty White y Bea Arthur. Teníamos que ser respetuosos de eso.

Así que incluimos la referencia en una primera versión de la película y las personas reaccionaron con ‘¿qué? ¿Qué tiene esto que ver con la película?’”

Moore añadió otra reacción.

“¿Qué están haciendo las chicas de oro al lado de Gruñón?”

Aunque nadie en los estudios de Moore y Johnston lo entendieran, yo creo que todos los padres que acompañaron a sus hijos a ver la película se hubiera reído. Por su parte, Johnston afirma que siempre se arrepentirá de haber cortado la escena.

“Si me preguntas de qué me arrepiento en mi lecho de muerte, será eso”, comenta Johnston. “Que las chicas de oro no están en esta película”.

[Yahoo! Entertainment]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.